Reconocimiento del Ministerio de Salud de la Nación para Nuestra Obra SocialReconocimiento del Ministerio de Salud de la Nación para Nuestra Obra Social

11.8.2015

Reconocimiento del Ministerio de Salud de la Nación para Nuestra Obra Social

El Sr. Ministro de Salud de la Nación -Dr. Daniel Gollan- entregó a O.S.Pe.Con una placa de reconocimiento para el Centro Médico de Atención Primaria (CeMAP) Capital.

El viernes último, en el marco de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2015, organizado por la Dirección Nacional de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de la Nación, el Sr. Ministro de Salud de la Nación -Dr. Daniel Gollan- entregó a O.S.Pe.Con una placa de reconocimiento para el Centro Médico de Atención Primaria (CeMAP) Capital, que pasó a ser Espacio amigo de la lactancia.

Estuvieron presentes la Dra. Claudia Campos, Dr. Mario Martinez, Dra. Alejandra Rivas Tornese, Dr. Patricio Cacace, Dr. Claudio Agostinelli, Lic. Laura Prol y Lic. Florencia Ojeda.

En el Interior del país los CeMAP’s de Mendoza, Santiago del Estero, Tucumán, y Córdoba también obtuvieron reconocimientos de sus respectivos Ministerios de Salud provinciales.

Felicitaciones al equipo de trabajo que llevó y lleva adelante este espacio para todas las mamás Beneficiarias de nuestra Obra Social
Ver nota completa.