Nuestro Programa Nacional de Residencias Médicas realizó en los meses de junio y julio la entrega de diplomas.

19.7.2019

Nuestro Programa Nacional de Residencias Médicas realizó en los meses de junio y julio la entrega de diplomas.

Es un gran orgullo para nuestra Obra Social poder contar con este programa, gracias al esfuerzo solidario y mancomunado, de todos aquellos que son parte. Felicitaciones!!

Felicitaciones a los egresados de las Residencias Medicas del 2019!! Nuestro sistema de formación de profesionales en Salud, con capacitación en servicio durante un postgrado a tiempo completo, con actividad programada y supervisada volvió a coronarse con la entrega de Diplomas. Así, cinco especialidades médicas tienen nuevos egresados en Cirugía General, Ortopedia y Traumatología, Clínica Médica, la primer promoción de Cardiología formada en el Sanatorio Franchín, y nuestra ya consolidada Especialidad en Medicina Familiar.
Desde hace muchos años la Obra Social, apuesta por una fuerte contribución Social haciendo eje en la estrategia de Atención Primaria de la Salud. Así lo demuestra el egreso la cohorte 21 de Médicos especialistas en Medicina Familiar, desde nuestra Sede Rosario. Y la formación en Medicina Familiar, sedes de Capital y Tucumán.
El programa de Especialidades Médicas se lleva a cabo, gracias al apoyo incondicional de las autoridades de nuestra Obra Social, del Sanatorio Franchin, del cuerpo docente, los profesionales que nos acompañan día a día en la tarea de formación, personal de enfermería,  administrativos, maestranza y toda nuestra gran familia UOCRA.