Reconocimiento al Espacio de Lactancia.Reconocimiento al Espacio de Lactancia.

25.11.2016

Reconocimiento al Espacio de Lactancia.

El pasado jueves 17 de noviembre nuestra Obra Social recibió un reconocimiento por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como "Institución Responsable con la Lactancia Materna".

El Lactario del CeMAP Capital, ubicado en el 1er piso del edificio de Av. Belgrano e inaugurado hace poco más de un año,  en el marco de la "Iniciativa Centro de Salud Amigo de la Madre y el Niño" desarrollada desde el Programa Nacional de APS, es un facilitador tanto para las madres beneficiarias que consultan como para las mujeres trabajadoras del edificio, brindando la posibilidad de continuar amamantando a sus hijos al volver de sus licencias.

Dicho reconocimiento fue entregado por parte de la Directora General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil delMinisterio de Desarrollo Humano y Hábitat/ GCBA, Lic. Lila Bacigalupo; a las autoridades de la Obra Social, al Dr. Claudio Agostinelli y al Equipo del Programa de Atención Primaria.

Este reconocimiento, estuvo acompañado de una charla brindada por las puericultoras Lorena Tripichio, Fanny Zeiguer y Bettina Pla, quienes forman parte del Equipo de Lactarios y Lactancia Materna del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat/ GCBA.