• Foto noticia OSPeCon - <b>ATENCIÓN: </b>VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN

21.2.2020

ATENCIÓN: VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN

Dado los casos de sarampión que se presentaron en Ciudad de Buenos Aires y en algunos partidos de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Salud de la Nación actualizó las indicaciones de vacunación

Dado los casos de sarampión  que se presentaron en  Ciudad de Buenos Aires y en algunos partidos de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Salud de la Nación actualizó las indicaciones de vacunación para quienes viven y viajan a:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Almirante Brown,  Avellaneda,  Berazategui , Campana, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Exaltación de la Cruz, Florencio Varela, Gral. La Heras,  Gral. Rodríguez General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó , José C. Paz, La Matanza Lanús, Lomas de Zamora, Luján,  Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo,  Moreno, Morón ,   Pilar, Quilmes , San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero,  Vicente López , Zárate. 

QUIENES DEBEN VACUNARSE
- NIÑOS  Y NIÑAS  6 a 11 meses de edad deben recibir una dosis de vacuna triple viral.
- NIÑOS Y NIÑAS  de 12 meses deben recibir una dosis correspondiente al calendario.
- NIÑOS Y NIÑAS  entre 13 meses y 4 años de edad deben recibir una dosis de refuerzo.
- TODOS LOS ADULTOS  nacidos después del año 1965 si no cuentan con dos dosis de vacuna doble o triple viral, deben recibir un refuerzo.

La vacuna es gratuita, obligatoria y no se necesita orden médica.

Más Noticias