Día Internacional del Cáncer Infantil - Cemap Santiago del EsteroDía Internacional del Cáncer Infantil - Cemap Santiago del EsteroDía Internacional del Cáncer Infantil - Cemap Santiago del EsteroDía Internacional del Cáncer Infantil - Cemap Santiago del EsteroDía Internacional del Cáncer Infantil - Cemap Santiago del Estero

15.2.2018

Día Internacional del Cáncer Infantil - Cemap Santiago del Estero

Realizaron la actividad en la sala de espera del Cemap junto al Grupo PAYA-CANCER, dedicado a realizar actividades de concientización y prevención de esta enfermedad.

El pasado 15 de febrero, fecha en que se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil, en el Cemap Santiago del Estero, realizaron una actividad junto al Grupo PAYA-CANCER, dedicado a realizar actividades de concientización y prevención de esta enfermedad.

El Día Internacional del Cáncer Infantil tiene como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias. Así como de la necesidad de que todos los niños en cualquier lugar del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.